Keikendo participó en UX 2012

El pasado 28 de noviembre, el equipo de Keikendo estuvo presente en UX 2012, el principal evento profesional sobre Experiencia de Usuario (UX), Usabilidad y Diseño de Interacción. Alrededor de 400 personas asistieron a la jornada que contó con charlas y talleres a cargo de los más reconocidos profesionales del diseño, la comunicación y el desarrollo web. 

Juan Manuel Carraro (Dirección de Experiencia de Usuario), Santiago Bustelo (Dirección de Diseño de Interacción) y Sebastián Fernández Quesada (Dirección de Metodologías de Desarrollo de Software) compartieron su conocimiento en tres charlas que abordaron distintos aspectos del campo de UX.

En la presentación “Lean UX”, Juan Manuel Carraro transmitió los conceptos fundamentales del proceso de trabajo Lean UX y las diferencias con los procesos clásicos de Diseño Centrado en el Usuario.

En “Qué podemos aprender los diseñadores de las metodologías ágiles” Santiago Bustelo habló sobre la aplicación de metodologías ágiles a los problemas de diseño.

Por su parte, en la charla “Cocinando experiencias”, Sebastián Fernández Quezada  abordó las nuevas habilidades y herramientas necesarias para lograr un producto exitoso y habló de cómo integrar al diseño y al diseñador en proyectos de desarrollo de software.